Términos y Condiciones de Lopez Capital

**Términos y Condiciones de Lopez Capital**

Los siguientes términos y condiciones rigen el uso del sitio web de Lopez Capital. Al acceder y utilizar nuestro sitio web, usted acepta los términos y condiciones establecidos en este documento.

**1. Uso Aceptable:**

Usted acepta utilizar este sitio web de manera ética y legal. No está permitido realizar acciones que puedan dañar, deshabilitar o sobrecargar el funcionamiento del sitio.

**2. Registro y Cuentas de Usuario:**

Al registrar una cuenta en nuestro sitio web, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su información de inicio de sesión y de cualquier actividad que ocurra bajo su cuenta. Nos reservamos el derecho de cerrar cuentas o restringir el acceso en caso de violación de estos términos.

**3. Contenido del Usuario:**

Si proporciona contenido, comentarios o materiales al sitio web, otorga a Lopez Capital una licencia no exclusiva, transferible, con derechos de sublicencia para usar, reproducir, modificar, mostrar y distribuir dicho contenido.

**4. Propiedad Intelectual:**

Todos los derechos de propiedad intelectual en este sitio web y su contenido son propiedad de Lopez Capital o de terceros proveedores de contenido. No se otorga ninguna licencia de propiedad intelectual mediante el uso de este sitio, excepto según lo expresamente permitido por estos términos.

**5. Política de Privacidad:**

El uso de este sitio web está sujeto a nuestra Política de Privacidad. Al utilizar nuestro sitio, usted acepta las prácticas descritas en esa política.

**6. Cambios y Actualizaciones:**

Lopez Capital se reserva el derecho de realizar cambios en estos términos y condiciones en cualquier momento. Se notificarán cambios significativos mediante la publicación de una versión actualizada en el sitio web.

**7. Responsabilidad:**

El uso de este sitio web es bajo su propio riesgo. Lopez Capital no será responsable por daños directos, indirectos, incidentales, consecuentes o punitivos que surjan del uso o la incapacidad de usar este sitio.

**8. Ley Aplicable:**

Estos términos y condiciones se rigen por las leyes del lugar donde está ubicada Lopez Capital, y cualquier disputa relacionada con estos términos estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de esa jurisdicción.

**9. Contacto:**

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre estos términos y condiciones, comuníquese con nosotros a través de la información de contacto proporcionada en el sitio web.

Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta los términos y condiciones de Lopez Capital. Nos reservamos el derecho de modificar estos términos en cualquier momento.