Descargo de Responsabilidad

**Descargo de Responsabilidad de Lopez Capital**

Este descargo de responsabilidad (el "Descargo") rige el uso del sitio web de Lopez Capital. Al acceder y utilizar nuestro sitio web, usted acepta los términos y condiciones de este Descargo.

**1. Información General:**

La información proporcionada en este sitio web tiene fines informativos y no constituye asesoramiento profesional. Lopez Capital no se hace responsable de la precisión, integridad o actualidad de la información y se reserva el derecho de modificar o eliminar cualquier contenido sin previo aviso.

**2. Responsabilidad del Usuario:**

El uso de cualquier información o material en este sitio web es bajo su propio riesgo. Es su responsabilidad asegurarse de que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este sitio web cumpla con sus requisitos específicos.

**3. Cambios y Actualizaciones:**

Lopez Capital se reserva el derecho de realizar cambios o actualizaciones en el contenido del sitio web en cualquier momento sin previo aviso. No garantizamos que la información esté libre de errores, ininterrumpida o que cumpla con sus necesidades.

**4. Enlaces a Terceros:**

Este sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros. Estos enlaces se proporcionan únicamente para su conveniencia, y Lopez Capital no asume responsabilidad por el contenido, la precisión o las prácticas de privacidad de dichos sitios.

**5. Limitación de Responsabilidad:**

En la medida máxima permitida por la ley, Lopez Capital, sus empleados, directores y afiliados no serán responsables por daños directos, indirectos, incidentales, consecuentes o punitivos que surjan del uso o la incapacidad de usar este sitio web.

**6. Ley Aplicable:**

Este Descargo se rige por las leyes del lugar donde está ubicada Lopez Capital, y cualquier disputa relacionada con este Descargo estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de esa jurisdicción.

**7. Contacto:**

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre este Descargo, comuníquese con nosotros a través de la información de contacto proporcionada en el sitio web.

Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta los términos y condiciones de este Descargo de Responsabilidad. Lopez Capital se reserva el derecho de modificar estos términos en cualquier momento.