Copyright

**Aviso de Derechos de Autor (Copyright) de Lopez Capital**

Todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en el contenido de este sitio web y en todo el material contenido en él son propiedad de Lopez Capital y sus licenciantes. Reservamos todos los derechos que no estén expresamente otorgados.

**1. Uso del Contenido:**

Se le concede permiso para acceder y hacer uso personal de este sitio web y su contenido. Este permiso no incluye la modificación, reproducción, duplicación, distribución, transmisión, exhibición pública, venta o cualquier otro uso del contenido con fines comerciales o públicos sin el consentimiento expreso por escrito de Lopez Capital.

**2. Derechos de Autor:**

Todos los derechos de autor en este sitio web y su contenido son propiedad de Lopez Capital o de terceros proveedores de contenido. Estos derechos están protegidos por las leyes de derechos de autor y tratados internacionales correspondientes.

**3. Marcas Comerciales:**

Las marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio que aparecen en este sitio son propiedad de Lopez Capital o de terceros. Nada en este aviso de derechos de autor otorga derechos adicionales o licencias para usar cualquier marca comercial.

**4. Enlaces y Uso Compartido:**

Puede compartir enlaces a nuestro sitio web en plataformas de redes sociales u otros medios digitales siempre que lo haga de manera justa y legal, y no de una manera que pueda dañar nuestra reputación o aprovecharse de ella. No debe establecer un enlace de tal manera que sugiera alguna forma de asociación, aprobación o respaldo por nuestra parte sin nuestro consentimiento expreso por escrito.

**5. Protección Legal:**

Cualquier uso no autorizado del material en este sitio web puede violar leyes de derechos de autor, leyes de marcas registradas, leyes de privacidad y publicidad, y regulaciones y estatutos de comunicaciones. Lopez Capital se reserva el derecho de hacer cumplir sus derechos de propiedad intelectual hasta el límite máximo permitido por la ley.

**6. Contacto:**

Si tiene alguna pregunta sobre el uso del contenido de este sitio web, comuníquese con nosotros a través de la información de contacto proporcionada.

Al acceder y utilizar este sitio web, usted acepta los términos y condiciones establecidos en este Aviso de Derechos de Autor. Lopez Capital se reserva el derecho de modificar estos términos en cualquier momento.